mardi 15 février 2011

Jackie Gadret, coaching coactiva

Jackie Gadret es una coach profesional que se especializa en Coaching Coactiva según CTI, Coaches Training Institute. Jackie vive lo que practica con otros para vivir una vida con propósito y equilibrada. Ella está profundamente comprometida con sus clientes al éxito, la felicidad y la paz. Jackie cree que usted es el líder de su vida y debe asumir la responsabilidad de lo que está creando en su vida, volver a conectarse con su ser interior y honrar sus valores auténticamente.

 
El estilo de coaching de Jackie combina su experiencia en negocios diversos y su propio camino en evolución con su compasión intensa y poderosa intuición. Ella trabaja con individuos, grupos de expatriados, y empresas, que orientan sus acciones cotidianas con sus deseos más profundos y sus valores con el fin de liberar el potencial de gran alcance.

Jackie vive actualmente en París, Francia, practica coaching en Español e Inglés y facilita talleres de trabajo de desarrollo personalmente semanalmente en grupo.

In English

3 commentaires:

  1. Ah, yo pensaba que Jackie era fotografa, en fin, debe haber sido en su vida anterior, cuando colaboraba con PCC.

    RépondreSupprimer
  2. Jackie tiene varios talentos como ves! si! sigue también con la fotografia, eh Jackie, sigues con la foto verdad?

    RépondreSupprimer
  3. Si, todavia sigo con la fotografia! Lo hago por los fines de semana cuando las familias estan mas disponibles para tomar fotos. Mi pagina web sigue siendo www.jackiephotography.com.

    Mi trabajo como coach es un proyecto personal y profesional que lo hago durante la semana con mis clientes entre consultas individuales o en los talleres de desarrollo personal que hago en Boulogne-Billancourt.

    Me encanta hacer los dos trabajos y he encontrado una manera muy equilibrada sin tener que sacrificar si uno ni el otro! Me completan mis necesidades de expresion artistica y a la vez tambien mi necesidad de empoderar a las personas para que tomen liderazgo en sus vidas. :)

    RépondreSupprimer