samedi 24 avril 2010

Talleres TokTok en el Palais de Tokyo

(version en français)

El viernes pasado decidimos cultivarnos y descubrir el arte contemporáneo. Dirección el Palais de Tokyo y sus talleres TokTok.

Equipada de dos niños de 5 años y migajas, fuimos recibidos en una adorable casita inglesa... justo al lado de un espacio blanco inmaculado y totalmente design con muchas cosas que descubrir.

Lo único es que yo no pude descubrir mucho porque este lugar es solo para niños. Así que me echaron fuera!

Tuve entonces que sacrificarme y visitar la exposición en toda tranquilidad, tomarme un refresco en la terraza iluminada por los rayitos del sol parisino, para, dos horas y media mas tarde, recuperar dos niños acelerados, felices y hambrientos, equipados de una desplanchadora. De lo único que me enteré fue que habían visitado la exposición y que habían trabajado mucho para desplanchar todo. Y punto.

Los puntos buenos para los chicos: el lugar es lindísimo, hecho únicamente para ellos con cosas a su tamaño; la animación de gran calidad que les hizo descubrir el arte contemporáneo de una manera divertida.
Los puntos buenos para los grandes: poder visitar una exposición a su propio ritmo; la rica terraza soleada (no se que me haya gustado mas, si la terraza o el sol!). Enfrente, el Museo de arte moderno de la ciudad de París, con una de mis colecciones permanentes favoritas!

Los puntos negativos para los chicos: no encontré muchos, sino tal vez que el taller fue un poco largo y que al final estaban un poco cansados y hambrientos. Así que llevenles merienda! (si no, en la cafetería puede comprarse algo). Tómenselo frente al río Sena con una linda vista a la Torre Eiffel.


Informaciones practicas

Horarios: De 14h30 a 17h, miércoles y sábados, y todos los días durante las vacaciones escolares.
Tarifas : 12 euros por niño.
Reservaciones :
El programa y el formulario de inscripción aquí.
Por teléfono: 01 47 23 35 16 o al 01 47 23 90 42
o ahí mismo hasta 10 minutos antes del principio de la actividad (mientras queden lugares)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire